sábado, 23 de febrero de 2013

Irun GerontoGimnasia Geronto Gimnasia Hondarribia Guipuzcoa Gipuzkoa Donostia San Sebastian a Domicilio

Irun GerontoGimnasia Geronto Gimnasia Hondarribia Guipuzcoa Gipuzkoa Donostia San Sebastian a Domicilio

GerontoGimnasia Guipuzcoa


Irun Hondarribia gerontogimnasia geronto gimnasia a domicilio guipuzcoa gipuzkoa donostia san sebastian personas mayores ancianos dependientes ayuda a domicilio cuidador de ancianos
GerontoGimnasia, la Gimnasia de la tercera edad a Domicilio
Necesitas hacer ejercicios suaves en tu domicilio , la compñaia de una persona para hacerlos acudo a tu domicilio , para realizar una sesion suave de gerontogimnasia en Irun Hondarribia Donostia Guipuzcoa Gipuzkoa en su Domicilio
Se trata de una actividad de gimnasia dirigida a personas mayores con el fin de mejorar su calidad de vida, las clases se imparten en el Hogar de la 3ª edad.
La Gerontogimnasia tiene una función específica, la de introducir los hábitos y actitudes saludables del mundo de la gimnasia en la tercera edad, gracias a ella se mejora la forma física de aquellas personas que presentan algún tipo de deterioro físico o algún problema locomotor. La gimnasia fomenta una actitud positiva en la edad avanzada y contribuye a ver las cosas de un modo más optimista ante los problemas y limitaciones asociadas a la edad.
La gimnasia es positiva y beneficiosa en todas las edades, siempre respetando y adecuándola a cada etapa de nuestra vida, no sólo mejora el estado físico, también el psicológico y si además se realiza en compañía, potenciaremos la sociabilidad y el bienestar, todos estos aspectos beneficiosos son también contemplados en la Gerontogimnasia.

jueves, 21 de febrero de 2013

Irun Acompañamiento a Citas Medicas Hospital Residencia Ambulatorio

Irun Acompañamiento a Citas Medicas Hospital Residencia Ambulatorio

Guipuzcoa Gipuzcoa Hondarribia Donostia San Sebastian

Acompañamiento a Citas Medicas

irun Hondarribia Acompañamiento a citas medicas al medico Hospital residencia ambulatorio guipuzcoa gipuzkoa donostia san sebastian ayuda a domicilio noches en domicilios hospitales residencias

ACOMPAÑAMIENTO MÉDICO AL HOSPITAL RESIDENCIA AMBULATORIO

El servicio de "acompañamiento médico" se basa en facilitar la actividad de la residencia y la vida laboral y personal de las familias que necesiten en un momento determinado una persona cualificada y de confianza para acompañar a su familiar a consultas médicas.

Los servicios que se realizan en el Acompañamiento médico son:

  • Consultas médicas.
  • Consultas con especialistas.
  • Pruebas médicas.
  • Situaciones de emergencia médica.
  • Ingresos y altas hospitalarias.

ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR A PERSONAS DEPENDIENTES

El Servicio de "Acompañamiento Familiar" consiste en facilitar la vida laboral y personal de las familias que no pueden realizar diversas tareas que su familiar con dependencia necesita, como:

  • Hacer compañía a la persona dependiente.
  • Llevarle de paseo,…
  • Hacer la compra,...
  • Realizar gestiones personales "renovar DNI, papeleo,...).
  • Etc.

Acompañamiento en domicilio a Personas Dependientes :


Son visitas que se realizan con el objetivo de acompañar y dar cariño a aquellas personas que viven solas. Las visitas a domicilio son momentos de encuentro entre la persona mayor , joven , anciana y el cuidador de atencion sociosanitario. Dependiendo de cada persona, se convierten en momentos de charlar, compartir experiencias, anécdotas o simplemente estar

Acompañamientos puntuales a personas dependientes :


Este es un servicio mediante el cual un cuidador de atencion sociosanitario acompaña y ayuda a la persona dependiente en sus gestiones administrativas, sanitarias, etc.

Acompañamiento en residencias a personas dependientes :


Es una actividad puesta en marcha con el objetivo de acompañar a personas con discapacidad dependientes , jovenes , mayores , ancianos que viven en Irun , Hondarribia , Hendaya . En concreto realizamos labores de acompañamiento en Residencias , Centros de Dia

Acompañamiento y Paseos para Personas Mayores en Residencias de Ancianos

En Residencias y Centros de Día, las asistentas realizan labores de acompañamiento, paseos, colaboran en el comedor, en la de actividades de ocio, etc.

- ACOMPAÑAMIENTO EN EL LUGAR DE VACACIONES -

  • Alivio o respiro familiar puntual (días festivos, fines de semana…).
    • Días señalados (celebraciones familiares…etc).
      • Acompañamiento a médicos o gestiones cuando las familias no pueden hacerlo.
        • Acompañamiento puntual para que las personas cuidadoras puedan acudir a actividades de ocio, salud, formación ….etc.
          • Acompañamiento a una de las personas dependientes cuando la familia atiende a mas personas dependientes o a otros miembros discapacitados.
            • Acompañamiento en domicilio por vacaciones de la familia cuidadora (fines de semana, puentes, vacaciones…etc).
            • - Acompañamiento a citas médicas.
              Al centro de salud o al centro de especialidades. Se realizará un exhaustivo seguimiento médico, con reuniones con los familiares a nivel explicativo y todo lo necesario para la salud de tus mayores.
              - Acompañamiento a salidas de Ocio, paseos, etc:
              El ocio y el tiempo libre en el mayor es imprescindible, al igual que para cualquier otra edad. Esta necesidad con cierta frecuencia se abandona por razón de soledad. Nosotros, valoramos el ocio, los paseos, las conversaciones, los cafés.. por ello, disponemos de personal capacitado para realizar estos acompañamientos tan importantes.
              - Acompañamiento a compras.
              Muchas veces, el sentirse útil es lo más importante. Por ello, nosotros además de plantear hacer la compra, planteamos acompañar a hacerla. Un nuevo servicio que favorece la independencia y la toma de decisiones de la persona mayor.
              - Acompañamiento y asistencia en ingresos
              hospitalarios.
              Por desgracia, la frecuencia de ingresos hospitalarios en edades avanzadas es elevada. Por ello, pone a tu disposición un servicio de acompañamiento en ingresos. Donde un profesional estará acompañando a la persona mayor durante la estancia en el hospital, cuando la familia cercana, por cualquier razón, lo necesite. El servicio se ofrece Nocturno y Diurno. Tanto por horas como por días, o como la familia quiera organizarse.
              - Servicio Despertador.
              Mientras que viene su cuidador/a habitual, mientras que llega la familia o simplemente porque se siente más seguro, presenta el servicio despertador. Un servicio donde cubrimos todas las necesidades del despertar. Servicio que incluye despertar a la persona mayor, ducha o aseo, medicación, desayuno y todo lo necesario para empezar bien el día.
              - Servicio Vela.
              Antes de dormir, los cuidados necesarios son igualmente importantes. Una buena higiene, una sana y saludable cena, y la correcta toma de medicación es fundamental. Por ello propone el servicio vela. Un servicio destinada a las últimas horas del día, que incluyen cena, medicación, ducha o aseo y asistir a la persona mayor hasta que duerma.
            - Acompañamientos Digitales a Domicilio -
            ¿Qué es un Acompañamiento Digital? Se trata de sesiones, de no más de unas dos horas, en las que un cuidador de atencion sociosanitaria acompañara a la persona mayor ó una persona dependiente nos transmitirán, de forma presencial, conocimientos generales y enfocados al uso, sobre tecnologías concretas en el usa de Internet facilitándonos información, instrumentos y recursos que nos capacitarán y animarán para continuar con nuestro posterior aprendizaje de manera independiente.
          • Para más información por el Servicio de Acompañamiento

          jueves, 14 de febrero de 2013

          Llevar Coche a ITV Guipuzcoa Gipuzkoa Irun Hondarribia Donostia San Sebastian

          Llevar Coche a ITV Guipuzcoa Gipuzkoa Irun Hondarribia Donostia San Sebastian

          Llevar Coche a ITV Guipuzcoa
          Irun Hondarribia Llevar Coche a ITV Pasar ITV Guipuzcoa Gipuzkoa Donostia San Sebastian recados y gestiones Llevar coche al taller Recoger coche del taller
          COCHE en Irun Hondarribia Guipuzcoa Gipuzkoa :
          Llevar el Coche a Pasar la ITV en Irun Hondarribia Guipuzcoa Gipuzkoa .
          Llevar y recoger el coche del taller en Irun Hondarribia Guipuzcoa Gipuzkoa .
          Lavado de coches. Llevar y recoger en Irun Hondarribia Guipuzcoa Gipuzkoa

          Precio 20 €



          Para más información

          martes, 12 de febrero de 2013

          Irun Atencion a Discapacitados Personas Discapacitadas Personas Dependientes Hondarribia Donostia San Sebastian

          Irun Atencion a Discapacitados Personas Discapacitadas Personas Dependientes Hondarribia Donostia San Sebastian Guipuzcoa Gipuzkoa

          Atención a Discapacitados

          Atencion a discapacitados personas discapacitadas personas dependientes mayores ancianos adultos jovenes ayuda a domicilio hospitales residencias guipuzcoa gipuzkoa irun hondarribia donostia san sebastian
          SERVICIOS - ASISTENCIA A DOMICILIO HOSPITALES RESIDENCIAS CENTROS DE DIA PARA DISCAPACITADOS
          Através de los servicios de ayuda a domicilio para las personas discapacitadas pretendemos mejorar su calidad de vida fomentando la autonomía personal y la vida participativa.


          El servicio de ayuda a domicilio no sólo implica la atención en el domicilio sino que también se presta acompañamiento en el trabajo, en el lugar de estudio, cuando vaya al cine o de viaje.
          El objetivo prioritario es que la persona seleccionada se ajuste a las características de los destinatarios.
          El usuario expone sus necesidades, y elige un horario para que el servicio se preste adecuadamente, apostando por la autonomía y por la reincorporación a la vida activa de las personas con gran discapacidad.
          Las personas con discapacidad precisan por sus diversas situaciones físicas o emocionales, un trato muy humano, cercano y personal.
          Asistencia a personas discapacitadas
          Asister ofrece su servicio a discapacitados que no tienen una edad específica; sino que la discapacidad, sea cual sea , su estado permanente en el que se encuentra, necesita asistencia especial.
          Por razones derivadas de la edad, la enfermedad o la discapacidad y ligada a la falta o pérdida de autonomía física, mental, intelectual o sensorial; precisan de la atención de cuidadores y ayudas importantes para realizar las actividades básicas de la vida diaria. O en el caso de las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental, de otros cuidados para su autonomía personal.
          Asister dispone de personal específico a las necesidades de cada usuario.
          Las personas con discapacidad precisan por sus diversas situaciones físicas o emocionales, un trato muy humano, cercano y personal.
          Servicios...Servicios de apoyo para aumentar la participación de las personas con discapacidad en determinadas áreas de la vida (educación, empleo, ocio, etc...)
          Acompañamiento al colegio, universidad, centro de trabajo, etc.
          Apoyo a la realización de actividades de ocio y tiempo libre como ir al cine, teatro, etc.
          Acompañamiento y apoyo en la realización de los viajes.
          Apoyo a la realización de las actividades de la vida diaria tales como, el aseo personal, movilizaciones, transferencias, preparación comidas, tareas domésticas, etc.
          Apoyo vida diaria: aseo, movilizaciones, comidas y tareas domesticas.
          Terapia Ocupacional

          ATENDEMOS:
          Discapacidades físicas: Esclerosis Múltiple, Paraplejia, Hemiplejia, Tetraplejia, Lesiones Medulares, Ataxias,...
          Discapacidades psíquicas: Síndrome de Down, Autismo, Parálisis Cerebral, Esquizofrenia,...
          Discapacidades sensoriales: Ceguera y Sordomudez.
          Enfermedades: Alzheimer y otras demencias, Parkinson, Diabetes, Enfermedades cardíacas, hepáticas, renales,...
          Accidentados: Rotura de cadera, Aplastamiento de vértebras, Traumatismo craneal,...
          Accidentes Vasculares Cerebrales o Ictus: Trombosis, Isquemias, Embolias y Hemorragias Cerebrales,...
          Pacientes Oncológicos.
          Este servicio está destinado a favorecer la autonomía personal de los asistidos prestándoles el apoyo que precisan para la realización de las actividades diarias y que no pueden realizar por sí mismos. De este modo, se contribuye a mejorar la calidad de vida en el hogar tanto de la persona dependiente como la de sus cuidadores y familiares.
          Las actuaciones a desarrollar dentro de este servicio son de tres tipos: de atención personal en tareas como el aseo, la movilización dentro y fuera del hogar o el cuidado de la salud; de atención doméstica de apoyo en la limpieza, comida, cuidado de ropa y enseres y etc. ; terapia ocupacional



          Muchas Gracias por visitar los servicios de Ayuda a Domicilio ( SAD )

          Para más información

          Atención a Discapacitados